Bueno, aqui compartiendo con ustedes mi gran amor, seh, una jodida publicista pero me encanta jahjahjhja. Aquí les presento una gran campaña de Arnet, una empresa tipo VTR pero de Argentina, y esta es la idea, de expresar y decir tan bien el mensaje que quieres entregar que despues ya no necesitas palabras. Veanlos por orden, gran campaña.
Tres y media de la madrugada, vamos conduciendo solo nosotros tres, la música cada vez se hace más y más fuerte. Comenzamos a preguntarnos el por qué, el por qué de todas las cosas. Y no damos cuenta que todo esto va girando en círculos.
En ese preciso momento, cuando vemos que esto se aligera cada vez más... gritamos. Solo tres y únicas almas esclavas de aquella noche, corriendo a horas de la madrugada, el auto comienza a aumentar su velocidad, nuestros gritos aun más intensos. La musica nos envuelve y se va haciendo mas ligera. Nadie comprende que es lo que cada grito quiere o está tratando de decir.. solo gritamos.
Eso es lo que muy amenudo ocurre, quizas una manera de expresar, de pedir un por qué o simplemente de simplificar mil palabras... solo gritamos.
Cae la luz roja, nuestras voces se pierden con el intenso rojo de aquella luz, nuestros rostros cambian, nuestro grito desaparece... no hay velocidad.
La música cesa ya de tocar. Silencio.
Aqui estamos, los tres en el auto, inundados de un silencio encantador. Las luces cambian y nuestros pensamientos revolotean por el aire. Y ahora... que harás? Luz verde. A casa.
Queridos mios. para que recuerden aquella noche. celebrando el cumpleaños a nuestro quiero amigo y hermano Gabriel, y sin su presencia! hajhajahjhaja te queremos! y aqui estamos los que te aman, en casa de Ronny en conce, con un arroz total! jahjahjahjahja y obviamente.. buena musica.
Unas pocas palabras para comenzar. Mas que nada para mandar unos saludos cordiales a las personas con quienes compartire este blog, con los cuales reí , recordé, baile y pasé un grato momento en rock-cepción. Pronto nuestro video : Oda a Gabriel sin Gabriel.
Saludos varios y yaaaaaa. no hay más.
Y como les dije en aquella "fuente alemana" jahjaa: "el aire que respiramos está compuesto de oxigeno, nitrogeno y publicidad"