viernes, 7 de septiembre de 2007

repira unrato.


Escapando un poco de todo el agetreo y el ruido que esta ciudad implica. necesitaba un poco de respiro y relajación. es viernes, porfin, hace mucho que no actualizaba esto y aqui me tienen, aun vivo, con mucha pega pero motivaada jhajhja; nueva agencia y mucho mejor, nueva campaña (cervezas) y entrete, dandole. más que nada hoy dedico un poco mis palabras a mi querido amigo, hermano, compañero. seguimos con el apoyo incondicional hacia ti. momentos dificiles se vienen pero solo no estarás, nunca, porque esto es amistad. hace mucho mi viejo me dijo, que verdaderos amigos son aquellos te acompañan en un funeral de un ser querido y los que llegan a verte a la carcel. mucha fuerza.. y sobre todo fé y pase lo que pase, aqui estamos.. hasta las ultimas. fuerza amigo "barquillito".

en fin. saludos, besos para todos. y bueno. os dejo tambien algo para sus oidos.

Devics - A secret message to you


2 comentarios:

Ronny Oviedo P. dijo...

Wena nacha !! :D

te invito a que veas
.:: RaopNeT 2.0 ::.

http://raopnet.blogspot.com

un abrazo.

seldon dijo...

que dulce el video...aunque pasa por varias etapas desde la pena a la esperenza, me recuerda la gráfica del video de "otherside" (red hot chili peppers)

gracias
seldon